2023

Enero

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

Literal_a1-Organigrama_de_la_institucion
A2. Base legal que rige

Literal_a2-Base_legal_que_rige_a_la_institucion

1 CONSTITUCION_REPUBLICA_ECUADOR
2 COOTAD
3 CODIGO_TRABAJO
4 LOTAIP
5 LOSNCP 2022
6 LOGJCC
7 LEY_ORGANICA_SERVI_PUBLICO_LOSEP
8 LOCGE
9 LEY_ORG_CONSEJ_PARTICIP_CIUDA_CONTR_SOC
10 Ley-Orgánica-de-Recursos-Hídricos-Usos-y-Aprovechamiento-del-Agua
11 LEY_SEGURIDAD_PUBLICA_ESTADO
12 REGLAMENTO-GENERAL-A-LA-LOTAIP
13 Reglamento LOSNCP 2022
14 Reglamento a la LOGJCC
15 Reglamento a la LOSEP
16 Reglamento de la Contraloria
16 Reglamento_de_la_Ley_Organica_de_la_Contraloria_General_del_Estado
REGLA_LEY_SEGURIDAD_PUBLICA_ESTADO
Reglamento-a-la-LORHUyA
A3. Regulaciones y procedimientos internos

Literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos

1.- Orgánico Estructural GADPR Angamarca
2.- REGLAMENTO AGUA FINAL
3.- REGLAMENTO ANTICIPO REMUNERACIONES
4.- REGLAMENTO CAJA CHICA
5.- REGLAMENTOS DE BIENES
6.- REGLAMENTO DE DISCIPLINA
7.- REGLAMENTO DE GESTION POR RESULTADOS.
8.- REGLAMENTO DE PLAZAS Y MERCADOS
9.- REGLAMENTO DE SESIONES
10.- FORMATO GADP ANGAMARCA
11- REGLAMENTO INTERNO ADMINISTRACIÓN TALENTO HUMANO
12.- REGLAMENTO MAQUINARIA
13.- REGLAMENTO PARTICIPACION Y SILLA VACIA.TAO
14.- REGLAMENTO SESIONES DE ASAMBLEA PARROQUIAL
15.- REGLAMENTO SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
16.- REGLAMENTO DEL VEHÍCULO
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

Literal_a4-Metas_y_objetivos_unidades_administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Literal_b1-Directorio_de_la_institucion
B2. Distributivo de personal

Literal_b2-Distributivo_del_personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos actualizada
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

Literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

Literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_a_la_informacion_publica
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion

5 CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESO-signed-signed 2022
5 CEDULA PRESUPUESTARIA INGRESOS-signed-signed 2021
6 CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTO-signed-signed 2022
6 CEDULA PRESUPUESTARIA GASTOS-signed-signed 2021
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales

h Resultados de Auditorias

I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Literal_i-Procesos_de_contrataciones (6)

1 FI SERVICIO DE ALIMENTACION

6 CE CATALOGO ELECTRONICO

5 NIC INFIMA CUANTIA
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion

K Planes y Programas
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania

m Rendicion de cuentas

3 SIE 002 MATERIALES DE CONSTRUCCION

4 SIE 003 RACIONES ALIMENTICIAS

2 SIE 001 OVINOS
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

Literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones

Literal_r-Indicadores_e_informacion_relevante_del_Banco_Central

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo

Literal_t-Tribunal_Contencioso_Administrativo_sentencias_ejecutoriadas

LOTAIP-Art14-Asamblea_Nacional

LOTAIP-Art15-Consejo_Nacional_Electoral

LOTAIP-Art16-Partidos_y_Organizaciones_Politicas

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Marzo

MARZO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Abril

ABRIL

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Mayo

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Junio

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Julio

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Agosto

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Septiembre

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Octubre

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Noviembre

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Diciembre

DICIEMBRE

1.- Orgánico Estructural GADPR Angamarca
1 CONSTITUCION_REPUBLICA_ECUADOR
1.- Orgánico Estructural GADPR Angamarca
10 Ley-Orgánica-de-Recursos-Hídricos-Usos-y-Aprovechamiento-del-Agua
10.- FORMATO GADP ANGAMARCA
11 LEY_SEGURIDAD_PUBLICA_ESTADO
11- REGLAMENTO INTERNO ADMINISTRACIÓN TALENTO HUMANO
12 REGLAMENTO-GENERAL-A-LA-LOTAIP
12.- REGLAMENTO MAQUINARIA
13 Reglamento LOSNCP 2022
13.- REGLAMENTO PARTICIPACION Y SILLA VACIA.TAO
14 Reglamento a la LOGJCC
14.- REGLAMENTO SESIONES DE ASAMBLEA PARROQUIAL
15 Reglamento a la LOSEP
15.- REGLAMENTO SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
16 Reglamento de la Contraloria
16 Reglamento_de_la_Ley_Organica_de_la_Contraloria_General_del_Estado
16.- REGLAMENTO DEL VEHÍCULO
2 COOTAD
2.- REGLAMENTO AGUA FINAL
3 CODIGO_TRABAJO
3.- REGLAMENTO ANTICIPO REMUNERACIONES
4 LOTAIP
4.- REGLAMENTO CAJA CHICA
5 LOSNCP 2022
5.- REGLAMENTOS DE BIENES
6 LOGJCC
6.- REGLAMENTO DE DISCIPLINA
7 LEY_ORGANICA_SERVI_PUBLICO_LOSEP
7.- REGLAMENTO DE GESTION POR RESULTADOS.
8 LOCGE
8.- REGLAMENTO DE PLAZAS Y MERCADOS
9 LEY_ORG_CONSEJ_PARTICIP_CIUDA_CONTR_SOC
9.- REGLAMENTO DE SESIONES
Reglamento-a-la-LORHUyA
REGLA_LEY_SEGURIDAD_PUBLICA_ESTADO
5 ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA-signed-signed
6 CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESO-signed-signed
7 CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS-signed-signed
SOLICITUD DE ACCESO
PRESUPUESTO 2023
INFORME DE AUDITORIA
RECOMENDACIONES DE AUDITORIA 002 ACTA 31 ENERO 2022,
1 PAPEL HIGENICO
2 FUNDAS DE BASURA
3 GUANTES DE CAUCHO – copia
3 GUANTES DE CAUCHO
4 CLORO – copia
4 CLORO
5 AMBIENTALES
6 PAÑOS
7 LIQ PARA MESAS
1 MASKING
2 BLOK DE NOTAS
3 LIGAS
4 GRAPAS
5 REGLAS
6 CLIPS
Acta de Entrega Recepción CE-20230002321053-signed-signed
Acta de Entrega Recepción CE-20230002321054-signed-signed
Catálogo electrónico Camisas
Catálogo electrónico CHOMPAS DIC
Catálogo electrónico Chompas
Catálogo electrónico COMPUTADORES
Catálogo electrónico ESCRITORIO
Catálogo electrónico ESTACION DE TRABAJO
Catálogo electrónico Overol
Catálogo electrónico PANTALON
CERTIFICACION DEL PRESIPUESTO
ESPECIFICACIONES TECNICAS
INFORME DE NECESIDAD
ESPECIFICACIONES TECNICAS
FACTURA ANDREA CAIZA 414 PAGINA WEB
INFORME DE NECESIDAD
ORDEN DE COMPRA
RETENCION ANDREA CAIZA 414
ADJUDICACION SISTEMA CONTABLE-signed
CERTIFICADO BANCARIO-PICHINCHA
CUADRO COMPARATIVO SISTEMA CONTABLE-signed-signed-signed-signed
DETALLES FIN GADS
FACTURA FINGADS 1171
INFORME NECESIDAD SISTEMA CONTABLE-signed-signed
ORDEN DE COMPRA – ANGAMARCA-signed-signed
PLANES FINGADS WEB – 2023 OK
PROF ANDRES BURBANO
PROFORMA FIN GADS
RET FINGADS 1171
TERMINOS DE REFERENCIA SISTEMA CONTABLE-signed-signed
Certificación banc
CUADRO COMP CAÑAR PAMBA-signed-signed-signed
ESPECIFICACIONES TECNICAS MATERIALES DE CONSTRUCCION-signed-signed
FACTURA WILINGTON R 006 MAT CONST
INFORME NECESIDAD MATE DE CONSTRUCCION-signed-signed-signed
ORDEN DE COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION-signed-signed
RESOLUCION DE ADJUDICACION MATERIALES CAÑARPAMBA-signed
RETENCION BAUTISTA S WILLINGTON RENAN
13 BORIS ARIAS 004
13 RETENCION ARIAS BORIS
ESPECIFICACIONES TECNICAS PASTOS-signed-signed-signed
INFORME NECESIDAD PROYECTO PASTOS-signed-signed
ORDEN DE COMPRA PASTOS-signed-signed
1 MERCEDES SAMPEDRO
2 JORGE ORTEGA
3 MARIA BELEN CHILIQUINGA
4 PAOLO SUAREZ
852746
852747
996425
ACTA ENTREGA RECEPCION
CUADRO COMPARATIVO
JENNY GONZALES
ORDEN DE COMPRA SISTEMA MATERIALES DE OFICINA-signed-signed
ESPECIFICACIONES TECNICAS M CORRECTIVO CAMIONETA-signed-signed-signed
FACTURA TALLER ALOMOTO
INFORME NECESIDAD M CORRECTIVO CAMIONETA-signed-signed
ORDEN DE MANTENEMIENTO CAMIONETA 2-signed
RETENCION TALLER ALOMOTO 3174
FACTURA CARLOS GAMBOA 002
INFORME DE NECESIDAD
ORDEN DE COMPRA
RETENCION CARLOS GAMBOA 02
TERMINOS DE REFERENCIA
INFORME DE NECESIDAD
ORDEN DE COMPRA
TERMINOS DE REFERENCIA
INFORME DE NECESIDAD
TERMINOS DE REFERENCIA
INFORME DE NECESIDAD
TERMINO DE REFERENCIA
CERTIFICACION PRESUPUESTARIA
ESPECIFICACIONES TECNICAS
INFORME DE NECESIDADES
1424386
1424387
1424388
1424763
1424764
1424765
1426637
1426646
1426652
1426772
1429918
1429945
1429978
1430188
1430201
ESPECIFICACIONES TECNICAS
FACTURA RAUL UMAJINGA
INFORME DE NECESIDAD
ORDEN DE COMPRA
RETENCION RAUL UMAJINGA
15 PEDRO TRAVEZ 117 FAC
15 PEDRO TRAVEZ 118 FAC
26 PEDRO TRAVEZ 119 FAC
ESPECIFICACIONES TECNICAS M CORRECTIVO RETROEXCAVADORA-signed-signed-signed
INFORME NECESIDAD M CORRECTIVO RETROEXCABADORA-signed-signed
ORDEN DE COMPRA MANTENEMIENTO RETROEXCAVADORA-signed-signed
RET PEDRO TRAVEZ 117
RET PEDRO TRAVEZ 118
05 IRENE CUEVA F 1037
14 CERDA CUEVA IRENE 989 COMB
14 CERDA CUEVA IRENE 989
15 CERDA COMBUSTIBLE 1172
15 CERDA COMBUSTIBLE 1173
15 CERDA COMBUSTIBLE 1174
15 CERDA CUEVA 1172
15 CERDA CUEVA 1173
15 CERDA CUEVA 1174
17 GLORIA IRENE CERDA 1105 CONS. MARZO
5 IRENE CUEVA 1037
COTIZACION GASOLINERA ALBAN
ESPECIFICACIONES TECNICAS COMBUSTIBLE-signed-signed-signed
INFORME NECESIDAD COMBUSTIBLE-signed-signed
ORDEN DE COMPRA DE COMBUSTIBLE JULIO 2023-signed-signed
06 GAMBOA ALCANTARILLADO
CUADRO COMPARATIVO MANTE. PLANTA DE TRATAMIENTO-signed-signed-signed
INFORME DE COMISION CONTRATACION PUBLICA-signed-signed-signed
OFERTA GAMBOA LUIS
ORDEN DE COMPRA MANTENEMIENTO PLANTA TRATAMIENTO-signed-signed
RET CARLOS GAMBOA PLANTA DE TRATA
28 08 2023 MUQUINCHE MIGUEL F GAP
ACTA ENTREGA MAT. OFICINA Y FUNGIBLE
ESPECIFICACIONES TECNICAS MATERIALES OFICINA
INFORME DE NECESIDAD
Necesidades de Contratación y Recepción de Proformas PROCESOS
OFERTA MARCELA PATRICIA REINOSOS JAYA
OFERTA MARIO GERMANICO LOPEZ MEJIA
OFERTA MIGUEL A MUQUINCHE
OFERTA SANDRA E LEIVA
ORDEN DE COMPRA MATERIALES DE FUNGIBLES
RET Muquinche mat. Fungible y Of
ESPECIFICACIONES TECNICAS MANTENEMIENTO CORRECTIVO-signed-signed-signed
INFORME DE ACLARATORIA DE PRECIOS DE LA RETRO Y VOLQUE 05 09 2023-signed
INFORME NECESIDAD M CORRECTIVO-signed-signed
ORDEN DE COMPRA MANTENEMIENTO CORRECTIVO-2-signed-signed
ESPECIFICACIONES TECNICAS MANTENEMIENTO PREVENTIVO-signed-signed-signed
INFORME NECESIDAD M CORRECTIVO MAQ-signed-signed
ORDEN DE MANTENEMIENTO PREVENTIVO-1-signed-signed
19 RANULFO MANO DE 0RA
CUADRO COMPARATIVO M OBRA-signed-signed-signed
INFORME DE NECESIDAD DE MANO MURO Y GRADERIO-signed-signed
INFORME FINAL-signed
OFICIO DE PRESENTACION-signed
ORDEN DE COMPRA MANO DE OBRA CONSTRUCCION DE MURO-signed-signed
PLANILLA DE MURO DE CONTENCION-signed-signed-signed
RET Ranulfo 002
TDR MANO DE OBRA MURO Y GRADERIO-signed-signed-signed
CERTIFICACION PRESUPUESTARIA
ESPECIFICACIONES TECNICAS
INFORME DE NECESIDAD
ORDEN DE COMPRA
CUADRO COMPARATIVO NIC 0030
CUADRO COMPARATIVO NIC 30-signed-signed-signed
ESPECIFICACIONES TECNICAS MATERIALES DE CONSTRUCCION-signed-signed-signed
ESPECIFICACIONES TECNICAS MATERIALES DE CONSTRUCCION
INFORME DE COMISION CONTRATACION PUBLICA NIC 30-signed-signed-signed
INFORME NECESIDAD MATE DE CONSTRUCCION-signed-signed
RESOLUCION DE DESCIERTO EL PROCESO 00030-signed
CERTIFICADO BANCARIO PRODUFERRET-7
CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS 031-signed-signed
DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS
ESPECIFICACIONES TECNICAS MATERIALES DE CONSTRUCCION2-signed-signed-signed
Fact.914 GAD ANGAMARCA
FACTURA PRODUFERRET S.A.
INFORME DE COMISION CONTRATACION PUBLICA 31-signed-signed
INFORME NECESIDAD MATE DE CONSTRUCCION2-signed-signed
ORDEN DE COMPRA MATERIALES DE CONSTRUCCION1-signed-signed
RET PRODUFERRET S.A.
CUADRO COMPARATIVO REFREGERIO-signed-signed-signed
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE REFREGERIO-signed-signed-signed
FACTURA OLGA T REFREGERIOS
INFORME DE COMISION REFREGERIOS-signed-signed-signed
INFORME DE NECESIDAD DE CONTRATACION DE REFREGERIOS-signed-signed
INFORME DE NECESIDAD DE CONTRATACION DE REFREGERIOS
ORDEN DE COMPRA de refregerios f-signed-signed
RET TASIGCHANA OLGA REF
CERTIFICACION DEL PRESUPUESTO
INFORME NECESIDAD DE BANDA DE MUSICOS-signed-signed
RESOLUCION DE DESCIERTO EL PROCESO
TDR BANDA DE MUSICOS-signed-signed-signed
CERTIFICACION DEL PRESUPUESTO
CUADRO COMPARATIVO BANDA-signed-signed-signed
FACTURA RANULFO Q BANDA
INFORME DE COMISION BANDA-signed-signed-signed
INFORME NECESIDAD DE BANDA DE MUSICOS-signed-signed
ORDEN DE COMPRA BANDA DE MUSICOS-signed-signed
RANULFO QUISHPE
RETENCION BANDA
SANDY MARTINEZ
TDR BANDA DE MUSICOS-signed-signed-signed
CUADRO COMPARATIVO CAPORALES-signed-signed-signed
INFORME DE COMISION COMPARSA DE CAPORAL-signed-signed-signed
INFORME DE NECESIDADES
ORDEN DE COMPRA
TERMINOS DE REFERENCIA
FACTURA MEDINA AMPLEFICACION
INFORME DE NECEIDAD
OFERTA DE PROVEEDOR
ORDEN DE COMPRA
RETENCION MEDINA PACO TARIMA
TERMINOS DE REFERENCIA
acta entrega Angamarca entrega N1 dic-signed-signed
CERTIFICACION PRESUPUESTARIA COMBUSTIBLE-signed
ESPECIFICACIONES TECNICAS COMBUSTIBLE-signed-signed-signed
INFORME NECESIDAD COMBUSTIBLE-signed-signed
MEMORANDOS TESORERIA 2023-signed
OFICIO – C OBRAS PUBLICAS-signed
ORDEN DE COMPRA COMBUSTIBLE-signed-signed
RESOLUCION DE INICIO COMBUSTIBLE-signed
725888
ESPECIFICACIONES TECNICAS
INFORME DE NECESIDAD
ORDEN DE COMPRA MANTENEMIENTO CORRECTIVO
740825
ESPECIFICACIONES TECNICAS
INFORME DE NECESIDAD
15 AGROLANDS 66377
15 GROLANDS 66377
AGROCRESCERE S.A.
AGUILAR SANTAMARIA ANA VERONICA 0
BENAVIDES ALTAMIRANO EDISON GERMAN
ESPECIFICACIONES TECNICAS PROYECTO VETERINARIO-signed-signed-signed-signed
FACTURA AGROLANDS 66377
INFORME NECESIDAD PROYECTO VETERINARIO-signed-signed
INTE-AGROLANDS CIA.LTDA.
ORDEN DE COMPRA KIT VETIRINARIO pujili-signed-signed
PROYECTO BOTIQUIN VETERINARIO – GADP ANGAMARCA-signed-signed-signed
RETENCION GROLANDS 66377
REYES LAZ MABEL KARINA
SILVA OROZCO ALVARO FRANCISCO
YANEZ PAREDES WILSON RAFAEL
ESPECIFICACIONES TECNICAS MATERIALES DE CONSTRUCCION-signed-signed-signed
INFORME NECESIDAD MATE DE CONSTRUCCION-signed-signed
807393
ESPECIFICACIONES TECNICAS
INFORME DE NECESIDAD
16 SWEADEN 15718
16 SWEADEN 15719
16 SWEADEN 15721
16 SWEADEN 15722
16 SWEADEN 15723
INFORME NECESIDAD PARA SEGUROS-signed-signed-signed
ORDEN DE COMPRA SEGUROS GAD ANGAMARCA-signed-signed
RET SWEADEN 03900115718 F
RET SWEADEN 03900115719 F
RET SWEADEN 03900115721 F
RET SWEADEN 03900115722 F
RET SWEADEN 03900115723 F
TERMINOS DE REFERENCIA PARA SEGUROS-signed-signed-signed
RESUMEN DE INFIMA CUANTIA
ACTA No 1 PREGUNTAS Y RESPUESTAS-signed-signed-signed-signed
CERTIFICACION PRESUPUESTARIA-signed
ESTUDIO DEL MERCADO-signed-signed-signed
informacionProcesoContratacion2
NECESIDAD ADQUISICION DE PRODUCTOS 2023-signed-signed
PLIEGO PDF-signed
RESOLUCION DE INICIO-signed
RESOLUCION DESIERTO
Resumen Información Proceso Contratación
TERMINOS REFERENCIA PRODUCTOS-signed-signed
01 ACTA PREGUNTAS Y RESPUESTAS
02 ACTA DE APERTURA DE SOBRES-signed-signed-signed-signed
03 ACTA DE CONVALIDACION DE ERRORES-signed-signed-signed-signed
04 ACTA DE CALIFICACION-signed-signed-signed-signed
ADJUDICACION
CERTIFICACION NO ENTREGA DE ANTICIPOS
CERTIFICACION PRESUPUESTARIA-signed
CONTRATO DE PRODUCTOS-signed-signed
ESTUDIO DEL MERCADO-signed-signed-signed
FACTURA TANIA JACHO
GARANTIA TECNICA
NECESIDAD ADQUISICION DE PRODUCTOS 2023-signed-signed
PLIEGO EN PDF-signed
Recomendacion Adjudicación Proceso Contratación
RESOLUCION DE ADJUDICACION PRODUCTOS
RESOLUCION DE INICIO-signed
Resumen de Puja
Resumen Información Proceso Contratación
RETENCION TANIA JACHO 24
TERMINOS REFERENCIA PRODUCTOS-signed-signed
4.- PDOT ANGAMARCA 2020 2023
POA 2023
certificado lotaip 2023
ReporteInformeGad ANGAMARCA 2022
CLEMENCIA VICHISELA 07-2023
CLEMENCIA VICHISELA 05-2023
CLEMENCIA VICHISELA 07-2023
CLEMENCIA VICHISELA 08-2023
CLEMENCIA VICHISELA 10-2023
CLEMENCIA VICHISELA 12-2023
CLEMENCIA VIVHISELA 05-2023
FRANCISCO CHALUISA 09-2023
FRANCISCO CHALUISA 12-12-2023
FRANCISCO CHILUISA 08-2023
FRANCISCO CHILUISA 10-2023
FRANCISCO CHILUISA 11-2023
FRANCISCO CHILUSA 05-2023
FRANCISCO CHILUSA 06-2023
FRANCISCO CHILUSA 07-2023
PATRICIO VILLACIS 07-2023
PATRICIO VILLACIS 05-2023
SARA CHALUISA 09-2023
SARA CHALUISA 10-2023
SARA CHALUISA 30-06-2023
SARA CHILUISA 05-20232
SARA CHILUISA 07-2023
SARA CHILUISA 08-2023
RESOLUCION 03-01-2023 (2)
RESOLUCION 03-01-2023
RESOLUCION 03-07-2023
RESOLUCION 03-07-203
RESOLUCION 09-02-2023 (2)
RESOLUCION 09-02-2023
RESOLUCION 24-04-2023
ACTA 03-01-2023
ACTA 04-12-2023
ACTA 05-09-2023
ACTA 06-06-2023
ACTA 07-11-2023
ACTA 11-07-2023
ACTA 15-05-2023
ACTA 18-08-2023
ACTA 24- 04 -2023
ACTA 24-03-2023
ACTA 26-10-2023
ACTA 27-02-2023
ACTA 28-11-2023
ACTA 29-03-2023
ACTA 30-05-2023
ACTA 31-10-2023

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